La cantante mexicana Yuri en defensa del éxito que ha obtenido el reguetón en los últimos años revela que ella hasta le “perrea” a su marido.

Durante una entrevista a El Break de las 7, la intérprete confesó que a pesar de su edad y las críticas que pudo haber recibido al incursionar en este género musical en dos de sus temas, "Al Bailar" ft. Yandel y recientemente “Todo el año”, junto a Nio García, a ella le gusta bailar.

“La gente de la música urbana han dicho cosas muy lindas de mí, mi público que son ochenteros y que no están acostumbrados a este rollo, les encantó”

Yuri. Cantante

Sin embargo, las declaraciones más sorprendentes de la artista surgieron cuando dijo que ha sido tanto su agrado por este tipo de música que ahora ya hasta lo baila con su marido Rodrigo.

“Por supuesto que me gusta bailarlo, siendo veracruzana, siendo costeña, si me hecho mi reggaetón y le perreo a mi marido y toda la cosa… Soy cristiana, pero muevo el bote”

Yuri. Cantante

De esta manera, Yuri de 56 años dejó al descubierto sus nuevos gustos musicales y la forma en que mantiene viva la llama del amor en su matrimonio.