Famosos

Yordi Rosado incomoda a José Eduardo Derbez al confesar que le gusta su mamá (VIDEO)

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo@jose_eduardo92

El hijo de Eugenio Derbez organizó una charla en línea con el conductor para revelar confesiones de todo tipo a sus seguidores

Varios son los famosos que han aprovechado el confinamiento para hacer transmisiones en vivo a través de las redes sociales. Así sucedió con José Eduardo Derbez y Yordi Rosado, quienes tuvieron un encuentro donde no faltó la polémica gracias a las duras confesiones.

El conductor de Unicable y el hijo de Eugenio Derbez se juntaron en un Instagram Live para compartir algunos momentos con sus fans a altas horas de la madrugada. José Eduardo contó a Yordi Rosado que durante el aislamiento ha tenido días buenos y otros muy malos.

El momento polémico surgió luego que José Eduardo Derbez le preguntó la edad al conductor, y este respondió que tiene 48 años; 20 años más que él. Yordi señaló que podría ser su padre, y le confesó que siempre le gustó su mamá, Victoria Ruffo.

José Eduardo se mostró sorprendido ante tal confesión, y optó por cambiar de tema para dar paso a un juego de ‘yo nunca, nunca’. La transmisión se extendió por varios minutos con varias revelaciones y tragos de alcohol, hasta que Aislinn Derbez se sumó a la charla a través de FaceTime.

Los hijos de Eugenio Derbez continuaron con sus comprometedoras confesiones para Yordi Rosado y sus cientos de fans. El video fue compartido por el propio José Eduardo en su canal de YouTube, donde ya cuenta con más de 900 mil suscriptores.