30 de abril de 2024 | 09:54 a.m.
Famosos

"Amor incondicional": Yolanda Andrade envía romántico mensaje a Montserrat Oliver

Esto no le va a gustar a Yaya Kosikova: Yolanda confirma sentir amor incondicional por Montserrat Oliver. 
Compartir en

Luego de que la revista TVNotas informara que Yaya Kosikova no puede ver ni en pintura a Yolanda Andrade debido a que está enamorada de su prometida Montserrat Oliver, la conductora de televisión refuerza el supuesto.

Parece ser que a Yolanda le gusta ser centro de atención por lo que está aprovechando el informe de la revista para ser centro de atención misma que está dispuesta a mantener y es que le mandó un mensaje romántico a su compañera de "Montse & Joe".

A través de su cuenta de Instagram escribió:

"Después de la cuarentena, mi persona favorita: Monserrat Oliver #Abrazosybesos. Que Dios nos bendiga a todos 2020. #Amorincondicional #Amordelbueno #AmorPropio #Amorperruno"

Yolanda Andrade. Conductora de televisión

Fans de Andrade no tardaron en asegurar que se miran muy bien juntas e incluso les pidieron que vuelvan a ser pareja; no obstante, Oliver actualmente está comprometida con Yaya Kosikova, con quien lleva saliendo cinco años.

Yaya y Montse se comprometieron en enero de este año, pese a que a la conductora de “Reto 4 Elementos” dice detestar las bodas fue ella quien le entregó el anillo de compromiso a la fotógrafa. Aún no hay fecha para el tan esperado evento.