Saliéndose un poco de la rutina, Yanet García está sorprendiendo a sus seguidores con un video diferente, no es tan sexy como los que acostumbra compartir pero vale la pena dedicarle un tiempo para conocer “otra cara” de 'La Chica del Clima'.

Mediante Instagram, la también influencer envió un mensaje de agradecimiento a sus más de 12 millones de seguidores de la red social por brindarle apoyo y echarle porras mientras ayudaba a llegar a la meta que beneficiará a mucha gente a través de diversas fundaciones.

¿Aún no sabes de qué estamos hablando? Verás, en un breve video grabado en la cama, Yanet García se dijo contenta y feliz de haber sido parte de uno de los eventos benéficos televisados más importantes que se llevó a cabo el pasado fin de semana, nada menos que del Teletón.

“Ya son casi las 12 y me voy levantando, pero con una súper sonrisa en mi rostro porque anoche viví una gran experiencia y juntos llegamos a la meta y es tan bonito... Gracias a ustedes yo pude estar en el Teletón ayudando y apoyando, los quiero” 

Yanet García. Conductora
Yanet García

Pese a una larga jornada de trabajo, la novia del empresario Lewis Howes se encontraba tan feliz de haber colaborado en tan valiosa labor social que no le importó mostrarse recién levantada y con el rostro al natural, por tanto sin una gota de maquillaje por lo que muchos dudarían que se trata de la misma Yanet sino fuera porque el clip está publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que la modelo estuvo colaborando en el Teletón durante 20 horas seguidas.

Ver esta publicación en Instagram

ES TIEMPO DE AYUDAR 9999 ❤️🇲🇽 @teletonmexicooficial

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el