“No soy perfecta”: Yanet García muestra orgullosa sus estrías en los glúteos

Captura de Pantalla 2020-02-25 a la(s) 11.13.25
Yanet García@iamyanetgarcia

Pese a que antes le daban pena, Yanet García aprendió a amar las estrías de sus glúteos. 'La chica del clima' revela cómo fue que aparecieron. 

Yanet García nuevamente vuelve a mostrar sus nalgas; sí, en tanga; sin embargo, esta vez no se trata de una foto hot, bueno...poquito, pero la finalidad no es elevar temperaturas.

'La Chica del Clima' quiere dejar claro que pese a ser una de las influencers más seguidas en redes sociales -en parte a su espectacular anatomía-, NO ES PERFECTA pues tiene estrías en los glúteos.

Desde la playa, con una fotografía en bikini publicada en Instagram, la también modelo mandó un poderoso mensaje a sus casi 13 millones de seguidores a quienes pide aceptar y amar a su cuerpo incluso con imperfecciones. Ella se pone como ejemplo.

La novia de Lewis Howes comienza explicando que hace más de diez años tomó la decisión de ingresar a un gimnasio para entrenar su cuerpo debido a que deseaba sentirse mejor así como aumentar su confianza y seguridad.

“Al principio fue muy difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo más importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado” Yanet García. Conductora de televisión

Esperó y al mismo tiempo se enfocó en desarrollar masa muscular en sus glúteos, estos comenzaron a crecer de manera natural pero no todo fue mágico pues las estrías no tardaron en aparecer y aunque al principio hizo todo por eliminarlas aprendió a aceptarlas.

“¡Me salieron estrías! Al principio no sabía porque me estaban saliendo hasta años después. Me daban mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mi un 'Lo lograste'”Yanet García. Conductora de televisión

“Ámate y acéptate tal cual eres, porque eres [email protected]”, finaliza no sin antes recomendar mucha agua para evitar la aparición de las estrías ya que una piel seca facilita su aparición.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado. Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS! Al principio no sabía porque me estaban saliendo hasta años después. Me daban mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mi un " Lo lograste" 💪🏻🍑🔥 Hoy que conozco más de este tema te puedo recomendar estos tips para prevenir que te salgan. 1. Bebe abundante agua para mantener la piel hidratada desde el interior. Mínimo dos litros de agua. 2. Hidrata la piel. Las pieles secas tienen mucha más tendencia a que aparezcan estrías. Mantén tu piel hidratada y nutrida aplicándote una buena crema o aceite especial para prevenir estrías ;) LO MÁS IMPORTANTE!!! Ámate y acéptate tal cual eres, porque eres [email protected] ❤️😍🐅 #loveyourself

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

0
comentarios
Ver comentarios