30 de abril de 2024 | 09:30 a.m.
Famosos

Yanet García baila cumbia

Yanet García presume sus pasos de baile a sus seguidores
Compartir en

Yanet García continúa mostrándose muy activa en redes sociales promocionando su carrera de health coach desde Estados Unidos, país en el que vive actualmente junto a su novio Lewis Howes.

Los 13 millones de seguidores de Yanet García quedaron encantados con un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que se le ve bailando cumbia junto a su amigo Jefferson Aguirre.

La pista de Yanet García no es otra que el guardarropa de su departamento, pero su cabello café suelto, un delicado make up, tenis blancos y pants de color verde militar llevaron a sus seguidores a otro mundo. 

La modelo y presentadora de televisión escribió como descripción de su foto: “Te extraño amigo @jeffry_aguirre #bestfriends” fue el sencillo y corto mensaje que eligió Yanet García para acompañar su reciente videoclip que dejó a todos con la boca abierta en Intagram, donde la oriunda de Monterrey y de 36 años de edad despliega toda su belleza cada vez que tiene oportunidad.

El clip de Yanet García bailando cumbia rápidamente se llenó de reproducciones superando la barrera de los 1.1 mil. Sin lugar a dudas es una de las celebridades favoritas de Instagram.

¿Por qué se fue del programa Hoy Yanet García?

Yanet García explicó hace unos meses que se alejaba del programa Hoy porque se iría a vivir a Los Ángeles con su novio Lewis Howe, deportista que pertenece al equipo nacional de Estados Unidos de baloncesto. Actualmente la también actriz estudia Nutrición y ayuda con tutoriales a sus fans para ejercitarse y tener una vida sana-

Cuando Yanet García se despidió del programa de Televisa, expresó que era hora de salir de su zona de confort para emprender nuevos proyectos profesionales y crecer como persona.