Yalitza Aparicio cautivó las redes sociales al compartir una foto junto a su perrita "Bony" de la raza boston terrier.

Además Yalitza Aparicio acaparó las miradas de sus seguidores al portar un hermoso y fresco vestido color rojo con lunares blancos. 

Yalitza Aparicio se dejó ver con un maquillaje al natural, y cabello suelto, logrando cientos de piropos rápidamente en redes sociales. 

"Bonnie está más atenta a la cámara", escribió como descripción de la imagen que ya logra 38 mil likes y cientos de comentarios en tan solo unos minutos.

"Qué bien te queda el rojo", "Belleza natural y sin operaciones", "soy tu admiradora", "me gustan tus publicaciones", "muy linda", por mencionar algunos.

Cabe recordar que desde su participación en la película Roma del director Alfonso Cuarón, en el año 2018, Yalitza Aparicio a tomado fama mundial.

Yalitza Aparicio en todos estos años ha destacado en portadas de revistas, comerciales, incluso escribió una columna para The New York Times.

En octubre del 2019 la Unesco nombró a la actriz oaxaqueña como Embajadora de la Buena Voluntad. Ha sido conductora de varios eventos como los Latin Grammy .

Yalitza Aparicio presume su prendas más preciadas 

Hace unas semanas Yalitza Aparicio presumió en su canal de YouTube oficial, sus más grandes tesoros. La actriz presumió sus prendas de ropa favoritas.

"Enseñando el closet", fue el titulo que le dio Yalitza Aparicio a su video en el que narra el origen de sus prendas y el por que las cuida tanto.

La joven actriz de 27 años de edad, dijo que la ropa que tenía y llamaba "tesoros" eran telares realizador por su tía y su abuela.

Además Yalitza explicó que desde niña siempre deseaba tener ese tipo de ropa pero era cara y no podría pagarla, ahora que pude asegura se da sus lujos.