Aseguran que novio de Yalitza Aparicio es un vividor, borracho y golpeador

yalitza aparicio
Yalitza AparicioGabriela Pérez Montiel / Cuartoscuro

La supuesta exnovia de André Montes lo tacha de vividor, borracho y golpeador. Pide le de pensión a su hijo en común.

Yalitza Aparicio ya no oculta su romance con André Montes, quien hace poco se graduó como cirujano dentista en la facultad en Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fotografías que compartió en su cuenta de Instagram pero que sin explicación borró.

Pese a que la actriz de la película Roma se niega a dar detalles de su noviazgo, es él quien goza hacerlo público; sin embargo, esto podría acabar puesto que una mujer que asegura ser su exnovia está revelando su verdadero yo.

Verás, Wendy Ahumada, de 23 años de edad, se acercó a la revista TV Notas para dar polémicas declaraciones y asegurar haber tenido una relación con André, de 24, con quien además de vivir por varios meses tiene un hijo en común.

Ahumada recuerda que la convivencia entre ambos cada vez era peor. Ellos se conocieron en Oaxaca y más tarde se fueron a vivir a Ixtapaluca, Estado de México, donde actualmente radican los padres de él, cuya casa se convirtió por un tiempo en su nidito de amor.

No todo era felicidad según las declaraciones de la expareja de André. Él la agredía físicamente, incluso alguna vez la bajó de las escaleras a base de tirones de cabello. Su entonces novio la culpaba de su mal humor, la tachaba de loca e incluso la regresó a su casa pero después de separarse llegó la reconciliación y volvieron a Oaxaca.

Habría sido en septiembre de 2019 cuando André y Yalitza tuvieron su primer encuentro. Wendy lo supo porque él le mandó por WhatsApp fotos junto a la nacida en Tlaxiaco. La mujer asegura que Aparicio sabía perfectamente que André tenía pareja y un hijo, pero no fue suficiente motivo para comenzar un amorío con él, mismo que descubrió durante la fiesta de cumpleaños del galán en cuestión, celebración a la que acudió la famosa con dos de sus amigos.

Wendy se enteró de la infidelidad porque le habría descubierto un chupetón a Yalitza. Mas tarde André le confirmó el romance y se separaron, ahora, lejos de pedir que él regrese le agradece a la actriz quitárselo de encima pues es un borracho, golpeador y machista.

Asimismo asegura que no quiere volver con André, pero sí desea que le ayude con los gastos de su hijo por lo que pide la correspondiente pensión.

André Montes no ha hablado al respecto y mucho menos Yalitza Aparicio. 

0
comentarios
Ver comentarios