Mediante la cuenta de Instagram de Willie Colón se informó que el famoso salsero ícono de la música, sigue muy grave tras un accidente automovilístico.

El pasado 20 de abril 2021, Willie Colón y su esposa Julia Colón fueron sacados de los escombros de su vehículo y llevados de emergencia a un hospital.

Salud de Willie Colón de 70 años no mejora

Recientemente se lanzó un comunicado para informar que mientras su esposa Julia Colón fue dada de alta, la salud de Willie Colón de 70 años no mejora. 

La familia del cantante señala que la salud de Willie Colón no mejora, pero confían en Dios de que pronto reaccione al tratamiento.

"Queridos amigos y fans. Siento no poder responder personalmente sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien lamentablemente no es cierta"

Willie Colón

Se sabe que será una recuperación larga para el artista Willie Colón, luego del accidente automovilístico considerado como "mortal", en Carolina del Norte.

"Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré"

Willie Colón

Willie Colón tiene conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo, ha requerido 16 grapas en la cabeza y fuertes fracturas en su vértebra cervical.

Esta es la única información oficial al respecto, por ende sus seguidores hay mandado cientos de mensajes de apoyo al popular salsero.

Para que se recupere pronto y vuelvan a verlo arriba de un escenario cantando sus populares temas. "El gran varón", "Idilio", "Juanito Alimaña".

Willie Colón trabajó en la música junto a Celia Cruz, Rubén Blades, Ismael Miranda, solo por hablar de sus principales colaboraciones.

Willie Colón quien es un gran exponente de la salsa, en los últimos años fue líder en Nueva York y siempre se mostró a favor de los derechos civiles de los ciudadanos.