Will Smith se siente responsable por desinformación del coronavirus

Will Smith culpable coronavirus Soy Leyenda
Will Smith se siente culpable por coronavirusInstagram @willsmith

El actor considera que la película ‘Soy Leyenda’ no debe ser un referente de información 

Luego de que Tom Hanks anunciará que el y su esposa se encontraban en cuarentena pues habían contraído el coronavirus, la película ‘Soy Leyenda’ se convirtió en tendencia en Twitter y algunos usuarios señalaron las similitudes con la actual pandemia.

En un reciente programa Will Smith admitió que se siente un poco responsable por toda la desinformación del Covid-19 que se está difundiendo a través de las redes sociales.

En compañía de su esposa Jada Pinkett-Smith, el actor participó en Red Table Talk donde habló sobre las comparaciones que muchos seguidores han creído encontrar en su película ‘Soy Leyenda' de 2007, con la situación que viven muchos países con el coronavirus.

De acuerdo con Will muchas personas han tomado su cinta como un referente de la actual pandemia, sin embargo recalcó que la cinta es sólo una ficción.

“Quise hacer esto porque en 2007 hice Soy Leyenda y me siento responsable de mucha información errónea. El público todavía ama Soy Leyenda, pero hay muchas inconsistencias en esa película”Will Smith

Will Smith señaló que gracias a su papel pudo la oportunidad de informarse sobre el desarrollo de los virus y entender un poco mejor la situación actual.

“Gracias a la película tuve la oportunidad en esta labor de la preparación del personaje, de poder visitar los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (…) realmente cambió mi vida y mi forma de ver el mundo”Will Smith

El actor señaló que lo más importante en estos momentos es informarse de manera adecuada con verdaderos expertos en la materia y no recurrir a películas.

“Aunque parezca divertido comparar lo real con la ficción, la pandemia que vive el mundo actualmente es un problema serio”Will Smith

El programa Red Table Talk también incluyó una entrevista con un epidemiólogo, una charla con un paciente con coronavirus, una discusión sobre el distanciamiento social y se hicieron algunas recomendaciones sobre cómo afrontar esta pandemia.

0
comentarios
Ver comentarios