El vocalista de Los Tucanes De Tijuana, Mario Quintero dio sus primeras declaraciones respecto al golpe que sufrió en el escenario de Lexington, Kentucky, el pasado fin de semana, donde un fan le lanzó una botella mientras ofrecía su presentación.

“Nosotros estábamos a punto de terminar el show, más bien, ya habíamos terminado, pero tocamos un par de canciones más, entonces anuncié la canción con la que nos íbamos a despedir y de repente voltee a mi izquierda y sentí un golpe muy fuerte, no supe ni de dónde me llegó, pensé que me había caído algo del techo, pero de repente volteo y miro mi texana en el piso y una botella”.

El famoso confesó que tenía la idea de finalizar la presentación, pero el dolor del golpe se lo impidió. “me empezó a doler muy fuerte la cabeza, me toqué y empecé a sentir que empezó a correrme sangre, entonces ya me preocupé, pasamos al camerino, me revisaron y me dijeron: ‘es una cortada bastante considerable y está saliendo mucha sangre, creo que debes de ir al hospital’”.

El cantante continuó su relato de lo que vivió durante su revisión: “muchas gracias a los doctores que me atendieron muy rápido, me limpiaron, me lavaron, me inyectaron y me pusieron 4 grapas”.

También se dijo muy triste  por vivir este tipo de situaciones, pues le da mucha impotencia y tristeza, que haya personas con este tipo de mentalidades que se atrevan a hacer este tipo de cosas y no midan el peligro.

Aquí te dejamos la narración completa: