Famosos

VIDEO: Laura Bozzo aparece sin una gota de maquillaje

Laura BozzoIván Stephens/ Cuartoscuaro

Laura Bozzo ha causado gran asombro en las redes sociales al mostrarse sin una gota de maquillaje.

Laura Bozzo causó controversia y dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, luego de que apareciera sin una gota de maquillaje a través de un video en su cuenta de Instagram.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram publicó un video en el que se muestra con un rostro al natural, como pocas veces se presenta ante sus seguidores, pues siempre se arregla para aparecer en redes sociales, lo que más ha causado sorpresa es que la también abogada confesó que no tiene pestañas pues todas se le quemaron.

La polémica presentadora de 68 años contó que sus pestañas se le quemaron y aunque no explicó cual fue la razón, comentó que pidió le colocaran pestañas postizas en lo que le crecían las suyas.

“Buenos días. Sí, así me levanto, no se asusten…Soy yo, las pestañas se me desaparecieron por eso están pegándome pestañas postizas, se me quemaron casi las pestañas”Laura Bozzo. 

Cabe mencionar que la sorpresa fue que la conductora peruana siempre suele mostrarse en el ojo público con una imagen que derrocha glamour, pero en esta ocasión dejó los arreglos a un lado para demostrar que es una mujer con alta autoestima y amor propio.

Laura Bozzo realizó un clip para hablar con sus seguidoras sobre la infidelidad y explicarles cómo pueden identificar al "desgraciado" que las engaña, generando gran polémica.

"Es muy simple, llega tarde, no tiene ganas de tocarte, le duele la cabeza, le duele todo, tiene horas extras pero eso sí, de dinero absolutamente nada", explicó Bozzo sobre la conducta de los hombres que están faltando a la confianza de sus parejas".