30 de abril de 2024 | 08:01 a.m.
Famosos

Gianluca Vacchi y su novia parodian a Eugenio Derbez

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se divirtieron interpretando a Federica y Ludovico P.Luche
Compartir en

Gianluca Vacchi, el excéntrico empresario y millonario, ha hecho una divertida parodia junto a su novia Sharon Fonseca de Eugenio Derbez, específicamente de su conocida serie ‘La Familia P.Luche’.

Gianluca Vacchi, de 53 años, es famoso por mostrar su vida de lujo y gustos excéntricos en Instagram además de que se presume como DJ; al lado de su novia de 24 años ha encontrado el amor y pronto serán padres de una hermosa niña.

En un video colocado en el Instagram de Sharon, Gianluca la acompaña a realizar este divertido momento en donde ella hace el papel de Federica P.Luche (Consuelo Duval) mientras que Gianluca se queda con el de Ludovico P.Luche (Eugenio Derbez).

La divertida parodia fue incluso compartida por Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram en donde reconoce lo divertida que quedó e incluso preguntó si debería haber una nueva temporada de ‘La Familia P.Luche’ siendo Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca los protagonistas.

Ante la propuesta, la modelo aseguró que ella tiene a su propio Ludovico en casa y que pondrá a ver a Gianluca todas las temporadas de ‘La Familia P.Luche’; por su parte, el multimillonario se autonombró Ludovico Vacchi.

Eugenio Derbez se mostró agradecido que las personalidades de Instagram quienes cuentan con 17 millones y 3 millones de seguidores en Instagram respectivamente, hayan elegido homenajearlo con un clip bastante divertido.

El pasado mes de julio, Gianluca y Sharon revelaron el sexo del bebe que estan esperando, ambos se encuentran sumamente emocionados por estrenarse como padres en este 2020 por lo que en sus redes no dejan de compartir los momentos en pareja y relacionados a la espera de su hija.