Hace un par de días la conductora, Yolanda Andrade reveló haber contraído simbólicamente nupcias con una famosa actriz, por lo que hoy se especula que se trata de Verónica Castro, ¿eh?

La confesión de Andrade llegó luego de que su compañera y mejor amiga Montserrat Oliver la presionara para hablar del tema mediante una breve declaración en su canal de YouTube.

Puedes leer: Yolanda Andrade habla de lo difícil que fue salir del clóset

Hoy la presentadora del programa nocturno Mojoe, además de negarse a revelar la identidad, compartió haber atado el nudo simbólicamente en Ámsterdam. De aquella unión existen fotografías, advirtió la propia para los micrófonos del programa Hoy. 

Por otro lado, la también actriz informó a sus seguidores -y por si hay alguna interesada- que actualmente se encuentra disfrutando de las mieles de la soltería pues le encanta estar libre; sin embargo, no está cerrada al amor pues llegará cuando tenga.

Recomendamos: Circula video de Yolanda Andrade y Sherlyn dándose tremendo beso

¿Con quién se casó Yolanda Andrade?

La titular de MoJoe, Yolanda Andrade, se niega a dar el nombre de la persona con la que unió su vida simbólicamente; sin embargo, las especulaciones no se han hecho esperar y ya hay quienes aseguran se trata de Verónica Castro, según se lee en los comentarios del video publicado por el matutino Hoy, producido por Magda Rodríguez.

“¡Es Verónica Castro! Fueron novias muchos años en secreto”, “Verónica Castro”, “¿Mi Veró?”, “Mis votos son hacia Verónica Castro y Thalía”, “Es obvio que la Castro”, “Dicen que Vero fue el amor de su vida”, le escribieron.