Varias personalidades de todos los ámbitos se han sumado a la difusión de mensajes para evitar la propagación del coronavirus. Deportistas, actores y cantantes han aprovechado el momento para dar ánimo a sus fans en tiempos difíciles, pero otros se han encargado de generar polémica.

Así sucedió recientemente con Vanessa Hudgens, quien lanzó un comentario referente al coronavirus en su cuenta oficial de Instagram. La actriz de 31 años publicó una storie para dar su punto de vista, pero los fanáticos estallaron al escuchar sus palabras.

“Sí, hasta julio suena como un montón de tonterías. Lo siento, es un virus, lo entiendo. Lo respeto, pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo tiene… Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible, pero inevitable. Tal vez no debería estar diciendo esto ahora”, menciono Vanessa Hudgens.

En cuestión de minutos el video se volvió viral en redes sociales, y cientos de usuarios se encargaron de atacar a la exestrella de Disney. Sin embargo, Hudgens justificó su comentario asegurando que todo se trataba de un malentendido.

La actriz y cantante explicó que el mensaje lo dio durante un Live de Instagram, y este martes se percató que estaba fuera de contexto. Vanessa Hudgens explicó que se encuentra encerrada en casa y pidió a sus millones de fans hacer lo mismo para evitar contagios de coronavirus.