Famosos

"Se convirtió en una relación tóxica": Vanessa Claudio sobre romance con Carlos Arenas

Vanessa Claudio@vanessaclaudio

La conductora reveló que vivió una pesadilla con el actor ya que él es un hombre inseguro y celoso.

Vanessa Claudio se convirtió en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. A pesar de su popularidad, la conductora decidió irse a trabajar a los Estados Unido como conductora de ‘Suelta la Sopa’.

En Instagram la presentadora abrió su corazón y reveló que tuvo una relación tóxica con Carlos Arenas. De acuerdo con la puertorriqueña vivió una pesadilla a lado del actor por culpa de sus celos enfermizos.

Ambos conductores coincidieron hace varios años trabajando en el programa ‘Venga la alegría’, pero su noviazgo terminó porque el famoso era muy inseguro.

Durante una entrevista con Verónica Alejandra, Vanessa Claudio reveló que fue muy difícil mantener su relación amorosa en el foro, ya que no era saludable.

“No era una relación saludable, era muy difícil demostrarle a una persona que lo quería (…) Carlos es un chico que es inseguro y es muy celoso, era muy celoso de cualquier detalle, de cualquier persona”Vanessa Claudio

Claudio confesó que eran tantos los celos que tenía su expareja que la termino afectando en su trabajo. Esta situación llegó a tal punto que incluso Sergio Sepúlveda, uno de los productores del matutino, tuvo que hablar con ella.

“Se convirtió en una relación tóxica…entonces obviamente yo me llevaba bien con toda la producción, incluso un día Sergio se me acercó un día y me dijo: ‘Vanessa, yo no sé qué está pasando en tu relación, pero esta Vanessa que se está presentando a trabajar últimamente no es la Vanessa que nosotros conocemos'”Vanessa Claudio

A pesar de que su relación era tóxica, la conductora de 36 años intento de salvar su noviazgo. Aunque al final Carlos Arenas se enojaba por cualquier cosa, haciendo que la también modelo cambiará su forma de ser.

“Yo me convertí en una versión de Vanessa que no era yo, porque yo soy muy bailarina, muy platicadora y él necesita otro tipo de mujer a su lado y no por eso es malo, simplemente lo mejor para los dos era terminar”Vanessa Claudio

Vanessa Claudio finalizó señalando que no quedó en buenos términos con el conductor de 42 años.