Taylor Swift, través de la publicación Elle, redactó una carta en donde narra las 30 cosas que ha aprendido tanto de su vida profesional como personal.

Pese al gran éxito de la cantante en su vida la acompaña un gran dolor, pues que su madre Andrea Finlay de 61 años, nuevamente ha recaído por el cáncer.

 “Me enseñaron que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Solía estar tan ansiosa por los altibajos diarios. Ahora toda mi preocupación, estrés y oraciones están dirigidos a problemas reales”, declaró.

Cabe señalar que en el 2015 su mamá había sido diagnosticada con dicha enfermedad, pero pudo superarlo después de una dura terapia.

“Ella siempre ha sido la amiga que siempre estuvo ahí. Hubo momentos en que, en la escuela media y secundaria, no tenía muchos amigos. Pero mi madre siempre fue mi amiga. Aprendí a dejar de odiar cada onza de grasa en mi cuerpo. Trabajé duro para volver a entrenar mi cerebro que un poco más de peso significan curvas, cabello más brillante y más energía”, destacó.