Tommy Mottola y Thalía cumplen 19 años de casados, y ninguno de los dos dejó pasar esta fecha tan importante. Desde un principio todo en su relación ha sido como un cuento de hadas.

Recordemos que Thalía llegó a la Iglesia de San Patricio, ubicada en la Gran Manzana, a las 19:30 horas; llevaba en la cabeza una tiara de perlas y diamantes, lucía como toda una verdadera princesa de cuento, usó un gran vestido blanco inspirado en los que usaba la emperatriz Carlota de Habsburgo.

Aunque no le pareció a Tommy Mottola que el diseñador mexicano Mitzy fuera el encargado del magno vestido, no cabe duda que realizó un verdadero trabajo, el corset fue bordado con hilos de plata, cristales de Swarovsky, chaquiras de murano y perlas. Fueron 10 kilos de chaquira bordados a lo largo y ancho.

Es por ello que el productor no dejó pasar la oportunidad de aquel grandioso evento en sus vidas y le dedicó a su amada un lindo video que incluye las imágenes del día de su boda.

"Feliz aniversario Thalía. 19 años atrás, Dios me trajo un ángel, y cambió mi vida para siempre. Cada día, ella es mi inspiración, mi luz, mi inspiración, y la indicada y único amor de mi vida. Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener a tan hermosa y especial persona como mi esposa"

Tommy Mottola. Productor

Tras recibir tan amoroso detalle en redes sociales, Thalía recordó su cariño y evidenció que sigue muy enamorada de Tommy, a quien llama de cariño 'baby'.

"¡19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor! (...) Happy 19th Anniversary my baby!!!!"

Thalía. Cantante