Thalía es una de las famosas que se ha mantenido muy activa en TikTok durante la pandemia, ya que siempre busca complacer a sus millones de seguidores con sus divertidas ocurrencias, como recrear el peinado a uno de sus personajes más queridos.

"Thalía por favor, ¿puedes rehacer tu look de 'Bella Aldama'?", le pidió una de sus seguidoras. En su post la estrella manifestó:

"Siempre los leo y este comentario me encantó. Trate de hacer el look con lo que tenía a la mano en donde me encuentro. Nada mal. Me divertí"

Thalía

En esta ocasión mediante TikTok la cantante y actriz mexicana, publicó un video donde recreó a "Bella Aldama", uno de los looks que usó en su exitosa telenovela 'Marimar' perteneciente a la trilogía de "Las Marías".

Durante el video Thalía busca lo que tiene en casa para hacer lo que sus fans le piden, incluso sorprendió a sus seguidores por la habilidades que tiene, para llevar a cabo este tipo de caracterizaciones con lo que tiene a la mano. Asimismo aplaudieron y agradecieron por su humildad.

"Nunca imaginé que Thalía, la diva, fuera tan amable y agradable"; "que bellas sus ganas de hacerlo y solucionar con lo que tenía a la mano, para complacernos"; "no manches, eres la mejor”; “está bien bonita"; "estás exactamente igual de hermosa, los años no pasan por ti" y "hermosa Thalía" fueron solo algunos de los comentarios.

¿Cuál era el papel de Thalía en Marimar?

Marimar era una bella joven de bajos recursos, quien vivía con sus abuelos y su perro "Pulgoso" en San Martín de la Costa. En el transcurso de la historia sufre demasiado por culpa de la familia Santibáñez.

La historia da un giro cuando "Marimar" encuentra a su verdadero padre, cuando trabajaba como sirvienta en la residencia Aldama

Cuando se descubre su verdadera identidad, su padre y su tía Esperanza la ayudan a estudiar para convertirla en "Bella Aldama", una mujer de sociedad, culta, refinada y deseada por todos los hombres.

@thalia

Siempre los leo! Y este comentario me ENCANTO! Trate de hacer el look con lo que tenia mano en donde me encuentro. Nada mal no?!😜🤣 Me divertí! 👏🏼

♬ Coffee for Your Head - Vinyll