En esta nueva forma de vida es fundamental portar cubrebocas a donde quiera que vayamos, pues así podremos resguardar nuestra salud del Covid-19, por ello, múltiples diseñadores reconocidos han aprovechado que ahora son un accesorio esencial y han lanzado sus propias colecciones.

Recientemente Thalía, de 48 años, en redes sociales, presumió que ya ha comprado algunos de estos lujosos diseños. Es el caso de los diseñadores Michael Costello, que ha lanzado alocados y costosos diseños para que grandes celebridades como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey o Ariana Grande cuiden su salud y estén a la moda.

Sabemos que Thalía ha sido un icono de la moda, y en esta pandemia, no ha sido la excepción, pues con dichos cubrebocas, ha podido mostrar nuevos estilos de vestimenta. Y tanto Instagram como TikTok, se han llenado de fotos y videos en la que la vemos portándolos.

Sus lujosos cubrebocas están hechos de diamantes, piel, pedrería y diferentes tipos de telas brillosas y coloridas, mismas que ha combinado a la perfección con sus atuendos de día a día, cada uno de ellos cuesta alrededor de 11 mil pesos.

"Gracias a mis amigos los diseñadores por estos regalos 'custom made' para mi. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos. protegete"

Thalía. Cantante