Lizbeth Rodríguez grabó la segunda parte de “Verdad o Shot”, junto a su expareja el también youtuber Tavo Betancourt, video que ha generado cientos de visitas en YouTube.

El clip fue compartido en el canal de la conductora de “Exponiendo Infieles”, ahí ambos youtubers realizaron una agradable dinámica, donde hablaron de su relación amorosa.

Sin duda Lizbeth aprovechó su canal de Youtube para tener una conversación más íntima con Tavo, ahí ambos debían responder de manera sincera o bien si no querían responder, tomar un trago de una bebida alcohólica.

Todo marchaba de la mejor manera, hasta que en cierto momento del juego, una de las preguntas fue la que más llamó la atención,  “¿lo más asqueroso que hice durante nuestra relación?”.

Tavo sólo pudo responder que él era el responsable de colocar y retirar los tampones menstruales de Lizbeth. “Yo le ponía el tampón a Lizbeth. Casi siempre, contestó.

Al escuchar la penosa respuesta la sensual influencer fue la que corrigió a su ex, y mencionó que sólo fue una vez. Pero lo hizo como una “una sesión educativa” para mostrarle cómo debía colocarlo.