Tania Ruiz por primera vez fue invitada especial a los premios de la revista GQ a "Hombre del año", donde fue una de las protagonistas de la noche, impactando a todos con su belleza.

La modelo lució un espectacular atuendo diseñado por diseñadora Kathia Fontini. Tania lució con un atrevido pero elegante escote de corazón, en su vestido negro con beige, mismo que acompañado de una melena suelta y labios rojos derrochó glamour.

Recordemos que Kathia ha vestido a diversas personalidades del mundo del espectáculo como Lucía Méndez, Lupita Jones y Gloria Trevi entre otras quienes han portado con elegancia los outfits.

La actual novia del expresidente Enrique Peña Nieto, acudió al evento celebrado en el centro de la ciudad de México acompañada su hermano Gerardo Ruiz.

Tania Ruiz

Cuando Peña Nieto dejó la Presidencia el pasado 1 de diciembre la separación con Angélica Rivera se aceleró hasta que la actriz de telenovelas oficializó el fin del idilio el 8 de febrero.

En el evento también destacaron personalidad como Luis Gerardo Méndez, el cantante colombiano Sebastián Yatra y la reconocida actriz Kate del Castillo.

"Muy bonita muy bonito vestido amiga eres grande soy tu fan", "Me encantó, yo quiero un fontini!", "Espectacular amiga!! La Elegancia y distinción siempre soy tu sello", le escribieron.

Durante su paso con los medios de comunicación Tania fue cuestionada sobre su relación con Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, quien también acudió al event, pero ambas evitaron a toda costa saldarse.

Recordemos que la modelo ha estado en el ojo del huracán desde que se supo que mantenía un noviazgo con el expresidente de México y es que supuestamente el político le fue infiel a Angélica Rivera con ella.