Tania Ruiz vive uno de los momentos más importantes de su vida, desde que se ventiló su relación amorosa con el expresidente de México Enrique Peña Nieto y su carrera como modelo comenzó a tomar fuerza.

Tania de 32 años de edad contó a los medios de comunicación que cierra el año como toda una empresaria y comienza el próximo abriendo la posibilidad a estar embarazada de la persona que ama.

La hermosa modelo potosina lanzará su propia marca de lentes en 2020, pero ha declarado que tener éxito no es ser viral y reconocida, sino tener autoestima y el respeto hacia tu persona.

Así mismo contó que las criticas que ha recibido a lo largo del año por su relación con Peña Nieto, no se las toma personal y trata de aprender de cada una de ellas.

"Las críticas para mí son señal de que estás haciendo las cosas bien y diferentes. Las críticas siempre vienen disfrazadas de algo. La vida es mejor disfrutarla que tomársela tan enserio. Las críticas se toman como lo que son! Críticas! Hay que aceptar las críticas no como ataque sino como algo constructivo para siempre ser mejores en todos los aspectos"

Tania Ruíz. Modelo

Se sabe que Tania Ruiz tiene una hija, sin embargo no descarta la idea de convertirse en madre junto a la persona que más ama.

La hermosa modelo potosina lanzará su propia marca de lentes en 2020, tras su fama obtenida ha declarado que tener éxito, no es ser viral y reconocida, sino tener autoestima y respeto hacia tu persona.

Comentó que el próximo año abrirá un negocio de lentes “exóticos” y ropa, pues las gafas son su accesorio favorito.