El actor y conductor Simon Cowell sorprendió a sus colegas y seguidores el fin de semana al confirmar que sufrió un accidente. El juez de America’s Got Talent reveló que sufrió una fuerte lesión de espalda, por lo fue trasladado a un hospital para ser operado de emergencia.

A través de su cuenta de Twitter, el también productor de 60 años confirmó que el accidente lo sufrió mientras montaba en su bicicleta eléctrica. Aunque algunos seguidores creyeron que se trataba de una broma, fuentes cercanas aseguraron que Simon Cowell sí estuvo en el quirófano.

“Un buen consejo… Si compras una bicicleta eléctrica, lee las instrucciones antes de montarla por primera vez. Me he roto la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes”, publicó el juez de America’s Got Talent en su cuenta oficial de Twitter.

Los primeros reportes indican que el presentador británico permaneció durante cinco horas en el quirófano, pues sufrió de varias lesiones graves en la espalda. De momento, la producción del reality musical espera que Cowell se ausente de los programas en directo del 11 y 12 de agosto.

En los últimos meses, el actor compartió varios momentos de su vida privada donde se mostraba paseando en bicicleta en la zona de Malibú, California. Simon Cowell comentó que logró bajar más de 25 kilos gracias a su nuevo estilo de vida y su alimentación a base de carne blanca, frutas y verduras.