“Tengo que portarme mejor”, dice Silvia Pinal tras dejar el hospital

photo_372596_20180906
Silvia PinalAgencia México

Tras ser  hospitalizada por una infección renal, doña Silvia Pinal se encuentra mejor de salud. Ya fue dada de alta. 

La tarde del 19 de febrero Silvia Pinal salió del hospital al cual llegó por una infección renal y una inflamación de vejiga. En punto de las 3 de la tarde, periodistas ya la esperaban a fuera del nosocomio.

Con buen humor, doña Silvia se dijo lista para volver al trabajo; sin embargo, por orden médica estará en reposo por algunos ya que concentrarse en su salud para eliminar en su totalidad la infección renal por ello debe seguir una dieta rigurosa.

Una vez fuera del hospital la diva del cine mexicano bromeó un poco pues aseguró se le antojaban unos ricos tacos de chicharrón con harto cilantro pero, de acuerdo con Televisa Espectáculos, saciar su antojo no es posible por ahora ya que el médico le ordenó llevar una dieta balanceada:

“Me tengo que cuidar un poquito más, tengo que ser más cuidadosa, tengo que llevar una dieta más rigurosa. Tengo que portarme mejor” Silvia Pinal. Actriz de cine, televisión y teatro

Asimismo habló de los síntomas que la condujeron al nosocomio: “Me dolía la panza, me dolía la espalda, me dolían muchas cosas”, indicó.

Finalmente agradeció que sus hijos estuvieran al pendiente de su salud durante estos últimos días: “Pobrecitos, estaban muy preocupados”.

Cabe recordar que Silvia Pinal fue hospitalizada el pasado 15 de febrero tras presentar fuertes dolores de estómago. Fue Alejandra Guzmán quien informó a los medios y a seguidores sobre su estado de salud asegurando que no se trataba de nada grave: 

“Mi mamá la verdad es un roble, es una infección en su vejiga ; ya la limpiaron toda, la lavaron y el riñón es el que está esperando que funcione mejor”Alejandra Guzmán. Cantante
0
comentarios
Ver comentarios