Desde que Christian Nodal hiciera publico su romance con Belinda, la vida del cantante está bajo los reflectores, todos quieren saber cómo es la relación de la actriz con su suegra, Silvia Cristina Nodal, pero además quieren conocerla.

Pese a que Silvia Cristina Nodal también canta música regional mexicana, de hecho fue quién impulsó a su hijo Cristian Nodal a meterse de lleno en la industria musical, prefiere mantenerse alejada de reflectores ; sin embargo, su belleza le está complicando la misión pues hoy da la nota por un vestido cuyo estampado es sobre la famosa caricatura Tom y Jerry.

“#Tom&Jerry cartoon, gracias por la infancia perfecta”, escribió Silvia Cristina Nodal en su cuenta de Instagram donde publicó una foto de sí misma luciendo el vestido en tono beige que rinde tributo a la caricatura de Hanna- Barbera.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Está muy hermosa. La felicidad se refleja y usted lo demuestra. Bendiciones para la familia”, “Toda una reina”. “Sigue igual de guapitzima”, “Usted no le pide nada a nadie, ni siquiera a su nuera”, “Bella la dama”, “Pero que chulada”, “La suegra mas bella”, “Divina como siempre”, “Pero..¿Por qué tan guapa? Hermoso su vestido”, "Parece hermana de Cristian", le escribieron algunos de sus seguidores.

La gracia de Silvia Cristina Nodal está siendo aplaudida pero también su vestido “Tom y Jerry con lazo” que forma parte de la colección de la marca italiana United Colors of Benetton teniendo un costo de 2 mil 899 pesos.

No obstante, si quieres un vestido como el de Silvia Cristina Nodal, esposa del productor Jaime González y madre de Christian, Amely y Jaime Alonso González, toma en cuenta que en México está agotado.