A unos días de que Sherlyn anunciara con bombo y platillo su embarazo, exclusiva que concedió a la revista ¡Hola!, sus seguidores no tardaron en cuestionarla sobre la identidad del papá de su primer hijo, por lo que ya empezaron las investigaciones...
La revista TV Notas es la primera en levantar la mano y revelar los nombres de las últimas parejas de la exconductora de Netas Divinas y es que resulta que aunque Sherlyn no tiene pareja, sí ha estado involucrándose en algunas relaciones “sin etiquetas”.
De acuerdo con la versión online del medio, en los últimos años Sherlyn se aferró a incursionar en la maternidad y es que desde pequeña su deseo es formar una gran familia; sin embargo, a sus 34 años de edad comenzó a estresarse debido a que ningún hombre quiso comprometerse frente a un altar.
Una amiga de la famosa contó a la revista que Sherlyn intentó quedar embarazada durante su matrimonio con Gerardo Islas, de quien se separó en 2016 tras tres años de matrimonio, tras fallar más tarde acudió al ginecólogo para asegurarse que su cuerpo era capaz de procrear pero le detectaron miomas en la matriz y algunos problemas en su ovulación, diagnóstico que la tensó más y por ende sus ganas de debutar en la maternidad se reforzaron.
En junio de 2018 comenzó un romance con José Luis del grupo musical Río Roma, de quien quiso embarazarse pero no se dio y más tarde concluyó la relación debido a que ella sospechaba que él le era infiel cada vez que se iba de gira; no obstante, tras la ruptura continuaron sus encuentros amorosos.
Fue entonces cuando decidió vivir el amor libremente y se relacionó durante 7 meses con un empresario hotelero llamado Roberto de la Peña, con quien sostuvo relaciones sexuales desde los primeros días tras “una noche loca”.
Pero Roberto no fue el único en su vida, rumores indican que Sherlyn también salía con un veterano empresario y político llamado Miguel Ángel, quien es casado.
Ahora, la amiga de Sherlyn asegura que a ésta no le importó si sus relaciones iban a ser a largo plazo ya que solo deseaba convertirse en mamá por lo que terminó viendo a los tres hombres como “el donante de esperma”.
Aunque la conductora de televisión asegura que viajó a Nueva York para someterse a una inseminación artificial, la fuente lo pone en duda puesto que da por hecho que ella se embarazó naturalmente luego de someterse en julio de 2018 a un tratamiento hormonal, pero de los tres hombres ya mencionados ¿quién es el padre?
De acuerdo a la amiga de Sherlyn, Roberto de la Peña es quien tiene más posibilidades de ser el papá, además de que es el mejor partido ya que es hijo de un importante empresario dueño de varias cadenas hoteleras así como de cruceros y clubes vacacionales, un as en los negocios, talento que le heredó su hijo.
Hasta el momento Sherlyn no ha comentado al respecto.