30 de abril de 2024 | 07:35 a.m.
Famosos

Sharis Cid comparte semidesnudo desde la cocina

La actriz Sharis Cid disfruta de unas vacaciones en Turquía a casi un año del asesinato de Isaías Gómez, quien fuera su pareja. 
Compartir en

A casi un año del asesinato de su expareja Isaías Gómez, Sharis Cid se encuentra más que recuperada por lo que recientemente festejó su cumpleaños número 47 llena de calma pero también de sensualidad.

Vía Instagram, la actriz mexicana publicó una candente fotografía en la que posa sin pantalones mientras toma un delicioso café.

“Aquí en Turquía son las 8 A.M. Así comienza mi día con un buen café con muchas ganas de seguir aprendiendo, aceptando, comprendiendo cada momento cada situación en mi vida pero sobre todo agradeciéndole a Dios porque soy feliz, tengo salud, una familia que me ama y los amo tengo un hogar, trabajo, la oportunidad de viajar, leer, escuchar buena música, bailar bajo las estrellas tengo todo y más” 

Sharis Cid

La sexy publicación alcanzó poco más de 24 mil Me Gusta.

Cabe mencionar que en los últimos días la actriz de series de televisión y telenovelas como “La intrusa”, “Salud, dinero y amor”, “La malquerida”, “La Tempestad”, y “Silvia Pinal, frente a ti” en las última semanas ha compartido con sus seguidores algunos momentos de sus viajes por Estambul, Capadocia y la Mezquita Azul.

Asesinan a Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid

La publicación llega a poco de haber iniciado el juicio por el asesinato del empresario Isaías Gómez, quien fuera pareja de Sharis de 47 años de edad.

Héctor Jasso Altamirano, señalado como supuesto intelectual del homicidio del empresario, fue declarado inocente, resolución aplaudida por los padres del fallecido que se oponen a que la actriz sea reconocida como víctima de este crimen a fin de impedir que ésta reciba una compensación económica por el terrible hecho.

“Estamos interponiendo un amparo indirecto en contra de la resolución, mediante la cual, la juez que está ahorita llevando a cabo el juicio del señor Isaías, reconoce la calidad de víctima indirecta a la señora (Sharis Cid). Consideramos, en este caso, que es ilegal la determinación que ella toma”<br><br>

Adair Martínez Ortiz, representante legal de la familia de Gómez López, al programa Ventaneando.

Asimismo, la familia Gómez impedirá que Mathis, Gómez, el hijo de Isaíasy Vanessa Martine, reciba dinero en concepto de manutención.

El empresario Isaías Gómez fue asesinado a balazos en septiembre del año pasado. Iba acompañado de Sharis Cid. Un hombre abordo de una motocicleta le disparó y posteriormente se dio a la fuga.