Famosos

Shakira aprovecha al máximo la cuarentena; se gradúa en Filosofía Antigua

Shakira@shakira / Instagram

Shakira compartió feliz su diploma que le acredita haber tomado un curso de ‘Filosofía Antigua’

A través de su Instagram, Shakira compartió con orgullo la foto de su diploma de ‘Filosofía Antigua’ pues aprovechó la cuarentena para tomar un curso en línea de la Universidad de Pennsylvannia.

De acuerdo a la publicación, el curso duraba cuatro semanas pero, según Shakira le “tomó horas después de dormir a los niños. Gracias Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas cuatro semanas.

Ante esto, muchos de sus seguidores han alabado a la colombiana no solo por aprovechar el tiempo que la cuarentena que se ha instaurado en varios países por Covid-19, sino porque demostró que es muy aplicada pues las lecturas de filosofía llevan un cierto grado de complejidad.

Cabe señalar que el pasado 25 de marzo, Shakira anunció que Puig, la casa perfumera que se dedica a fabricar sus perfumes, paró sus labores para comenzar a producir gel antibacterial, el cual sería donado a hospitales.

Esta empresa se encuentra ubicada en España, uno de los países más afectados por el coronavirus con 208 mil 389 casos de contagio y 21 mil 717 muertes según cifras proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Asimismo, habría pedido a los gobiernos que dejen salir a los niños generando algún tipo de estrategia, pues en su opinión, ellos han sido los más afectados ante el confinamiento para prevenir contagios por Covid-19.