Cada vez son más los casos por coronavirus, hoy Shaila Dúrcal informa sobre uno nuevo. Su hermano Antonio Morales, de 45 años de edad, fue diagnosticado con Covid-19 por lo que se encuentra hospitalizado en España.

A través de su cuenta de Instagram la cantante da a conocer la carta que su sobrina Abril redactó pidiendo a médicos encuentren una cura para que su padre pronto se reúna con ella.

"Mi sobrina Abril trabajando con su profe de “writing” ha escrito esto y nos ha partido el alma a todos, sobretodo a su padre... Dice así: 'Queridos Doctores, por favor encuentren una solución para el coronavirus. ¡Quiero a mi padre fuera del hospital!' Mi enana... Te están escuchando todos los doctores ¡Vamos Bro! ¡Ánimo! Te quiero” 

Shaila Dúrcal. Cantante

Las reacciones en apoyo no se hicieron esperar: "Mucha fuerza y ánimo para tu hermano y para toda la familia, Shaila”, "Pronta sanación”, "Los niños son sabios ¡Mucha fuerza reina!”, "Como no va a ser escuchada esta petición que sale de un corazón puro. Ánimo gente. Todo pasa”, "Bendiciones y mucha oración. Suerte”, le expresan.

Es la segunda vez en lo que va del año que Antonio es hospitalizado. Hace unas semanas ingresó debido a que lo operaron del corazón. En aquel momento el panorama no era muy bueno, al punto que Shaila faltó a la misa que desde hace 14 años se viene realizando para recordar el fallecimiento de su madre Rocío Dúrcal.

Hasta el momento se desconoce la gravedad del hijo de Rocío Dúrcal; sin embargo, fuertes rumores reportan su estado critico.

Cabe mencionar que Antonio es uno de los tres hijos de la intérprete de la llamada “reina de las rancheras”. SDPnoticias desea su pronta recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

Paseos en familia...! ❤️🎶

Una publicación compartida por Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el