29 de abril de 2024 | 08:17 p.m.
Famosos

Sebastián Rulli dedica romántico mensaje a Angelique Boyer

Sebastián tuvo que viajar a España, debido a que su padre sufrió un derrame cerebral
Compartir en

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo, actualmente llevan ya 5 años de relación y siempre han compartido parte de su relación amorosa por medio de sus redes sociales, donde se les puede ver muy enamorados.

En su más reciente publicación, el actor Sebastián Rulli compartió un romántico mensaje y una fotografía en la que aparece abrazando a la actriz, en un hermoso lugar rodeado de montañas.

“Te extraño, te sueño en cada silencio, en cada latido, en cada momento #love. No les pasa lo mismo cuando están lejos de la persona que aman?"

Sebastián Rulli

Ante dicho mensaje, rápidamente la actriz Angelique Boyer le respondió: "Vida de mi amor! Yo también! Todo el tiempo! Pero agárrate cuando llegues. Disfruta mucho a tu familia los extraño".

Cabe recordar que Sebastián tuvo que viajar a España de emergencia, debido a que su padre sufrió un derrame cerebral, sin embargo ya se encuentra recuperándose desde la comodidad de su hogar y rodeado de su familia que lo cuida.

Los seguidores de la pareja empezaron hacer llegar sus comentarios y reconocieron lo bello que lucen cuando están juntos, mientras que otros les brindaron los mejores deseos.

A pesar de que el padre de Sebastián Rulli se encuentra mejor, el actor no ha dado a conocer la fecha de su regreso, de momento sigue disfrutando a su familia, de la cual ha estado alejado por algunos meses.

¿Qué hace Angelique Boyer sola en su casa?

Por su parte Angelique Boyer se mostró muy emocionada en sus videos de Instagram por comenzar a realizar su propio huerto y y otros detalles en el jardín de su casa. En una imagen se le puede ver rodeada de zanahorias y en las manos apio. De inmediato recibió cientos de felicitaciones de sus seguidores por cultivar su propio alimento.

"En esta foto siento plenitud. No me gusta presumir pero esto es un gran logro compartido con Lupita y obvio @almatierra.mx Gracias por ayudarme es un sueño tener huerto en casa"

Angelique Boyer