Famosos

"Pinche Covid": Sebastián Rulli causa polémica tras fuerte mensaje

Sebastián RulliAgencia México

Sebastián Rulli le expresa al coronavirus lo que piensa de él.

Ante la pandemia que se vive en el mundo a causa por el Covid-19, muchas personas expresan en sus redes sociales lo que opina del virus y Sebastián Rulli es una de ellas.

Mediante su cuenta de Instagram el actor Sebastián Rulli le expresó al coronavirus lo que piensa de él, usando una playera que traía un contundente mensaje. A través de ella contó su sentir y empleó una mala palabra, causando polémica en redes sociales.

“No hay mucho más que decir! Creo que todos tenemos el mismo pensamiento. Lo importante ante esta adversidad es cómo reaccionamos ? Pensar y actuar positivamente es la opción”Sebastián Rulli. Actor 

El actor argentino compartió un retrato suyo en donde aparece con una playera que dice "Pinche Covid", dejando claro que los seres humanos se deben ayudar los unos a los otros.

“Ayudar al prójimo es ayudarnos a nosotros mismos, y viceversa en este caso. “Todos somos Uno. Quédate en casa y cuídate. Hay que controlar la propagación masiva y exponencial de este “Pinche Covid”.Sebastián Rulli. Actor