El mundo del espectáculo se vistió de luto debido al fallecimiento de Sebastián Athié. El actor de 24 años era considerado como una de las jóvenes promesas en el mundo de la actuación.

A través de las redes sociales, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes anunciaron la muerte del actor de Disney y Televisa.

Sin revelar más detalles sobre las causas de su fallecimiento, enviaron un emotivo mensaje en el que lamentaron la partida del también músico.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié”

ANDI

En la cuenta de Instagram de la ANDI, también se dedicó unas palabras a la familia del artista mexicano.

“A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”

ANDI

Sebastián Athié logró ganar popularidad gracias a su personaje de Lorenzo Guevara en la serie latinoamericana de Disney O11CE. También tuvo algunas participaciones en la ficción de Televisa La Rosa de Guadalupe.

En octubre del 2018 lanzó el sencillo 'Hasta que Vuelvas' junto a Javier Eloy Bonanno. También lanzó el tema 'Enloqueciendo'.

El actor Santiago Stieben, publicó un emotivo video a modo de homenaje para su colega. Ambos trabajaron juntos en la serie de Disney.

“Estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer este video, pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mi abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre”

Santiago Stieben

Muchos usuarios contestaron al también conductor sobre las causas de muerte de Sebastián Athié, sin embargo, el argentino detalló que lo más importante en este momento es respetar a la familia y dejar que pase su duelo.

“No tengo información. Solo tuve la noticia y una gran tristeza a partir de entonces. Es algo muy fuerte para todos, pero más aún para su familia. Dejemos que sus seres queridos pasen este momento con el respeto que merece”

Santiago Stieben

De acuerdo con el medio Telediario México, el viernes pasado el actor mantuvo una charla con sus fans a través de la aplicación Zoom.

Su última publicación en Instagram se hizo el 7 de junio en el que compartía un mensaje de Nelson Mandela sobre la libertad.

“Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”

Sebastián Athié