29 de abril de 2024 | 11:52 p.m.
Famosos

'Sarita y su esposo se hicieron cirugías estéticas con dinero de mi padre', asegura José Joel

Asegura José Joel que su hermana Sarita Sosa usó el dinero de su padre para operarse la nariz así como ayudó a Yimmy Ortiz a operarse las pompas. 
Compartir en

Continúa la polémica alrededor de la muerte de José José, ocurrida el pasado 28 de septiembre. José Joel, el hijo mayor del cantante, vuelve a poner “en el ojo del huracán” a su hermana Sarita Sosa al revelar detalles de su infancia así como asegurar que se realizó algunos “arreglitos” con dinero de 'El Príncipe de la Canción'.

El también cantante vuelve a recordar que su hermana menor le ocultó, a él y a Marysol, información sobre el cadaver del artista mexicano, acción por la que se ganó el desprecio de los fans del intérprete de “El triste”.

Asimismo, en declaraciones para la revista TV Notas, José Joel dice creer que las mentes maestras detrás de Sarita son aquellos que querían lanzarla como cantante, plan que se fue abajo por el escándalo que se desató.

Incluso está seguro de que la llamada “villana más odiada de México” es por sus problemas en la infancia y es que creció sufriendo el rechazo de su madre Sara Salazar quien quería que fuera deseaba un niño y no una niña.

Reveló que Sarita no terminó ni la primaria, que fue educada por su mamá y que por ello es evidente que no sabe manejarse frente a cámaras.

Tras hablar de la relación de Sara Salazar con José José tachándola a ella de una oportunista que se aprovechó del corazón de 'El Príncipe', el también productor reveló que su progenitor no estaba de acuerdo con la relación entre Sarita y Yimmy Ortíz debido a que él era el hijo del jardinero y desconocían sus intenciones. 

No obstante, ella se aferró al punto que se fue a vivir con él a una pequeña casa que no tenía muebles y que también era habitada por toda la familia con todo y sus mascotas.

Dado que José José no tuvo más remedio que aceptarlo, Yimmy y Sara hicieron todo para que aceptaran su relación pero también buscaron sacarle provecho al artista por lo que se realizaron cirugías estéticas con su dinero; Sara se operó la nariz mientras a su esposo le aumentaron pompas.