Sarita Sosa asegura que sus hermanos sí saben dónde está el cuerpo de José José (VIDEO)

Sarita Sosa
Sarita SosaCaptura de Pantalla

La hija menor de José José ofreció una entrevista mientras sus hermanos José Joel y Marysol buscaban el cuerpo de su padre en Miami 

En las últimas horas José Joel y Marysol Sosa han declarado no saber dónde está el cuerpo de su papá, José José; tras enterarse de esto su media hermana Sarita Sosa los desmintió en entrevista al programa Al Rojo Vivo.

Sarita comentó que realizarán un evento privado entre familiares, antes de pensar en hacer algún homenaje público y dijo desconocer por completo la razón por la cual sus hermanos están declarando que no saben dónde se encuentra el cuerpo de su padre.

"Ellos están bien conscientes de que el momento en que él falleció yo les llamé, porque a parte de todas las diferencias que tenemos, en estos momentos hay que estar unidos. Ahora, que ellos salgan a decir otra cosa eso es ellos, mi deber como hija y como hermana es avisarles lo que pasó con su papá y que debemos estar unidos... Ellos saben dónde está su papá, están muy conscientes de esto, de dónde está su papá y hay pruebas que saben donde él está”.Sarita Sosa

Cabe señalar que los hijos de José José con Anel Noreña acudieron con las autoridades de Miami para pedir ayuda y encontrar el cuerpo del cantante, pues supuestamente Sarita no atendía su teléfono.

Aquí te dejamos el video donde Sarita contradice a sus hermanos:

Sarita contó que su padre no dejó instrucciones sobre sus servicios funerarios y contó que en cuanto a ser homenajeado en México, consideraba que es muy temprano todavía para saber qué se va a hacer, pero por supuesto, México es su pueblo al igual que Miami que fue su segundo hogar.

0
comentarios
Ver comentarios