Famosos

“Mi corazón está roto”: Salma Hayek lamenta explosión en Beirut

Salma HayekRichard Shotwell /Invision/ AP

La actriz compartió un emotivo mensaje en el que mostró su apoyo para todas las personas que se vieron afectadas en Líbano.

El pasado 4 de agosto se registraron dos explosiones en Beirut, capital del Líbano dejando al menos 73 muertos y más de 3 mil 700 heridos. A través de las redes sociales se difundieron varios videos de lo sucedido.

Tras darse a conocer la noticia, Salma Hayek envió un emotivo mensaje en el que lamentó lo que pasó en el puerto marítimo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró su apoyo para todas las personas que se vieron afectadas en Líbano.

“Hoy dos explosiones devastaron la capital del ya lastimado Líbano”Salma Hayek

Su mensaje lo acompañó con un video que muestra el momento en el que ocurre la segunda explosión. De esta manera la famosa recordó que es de ascendencia libanesa, ya que su padre Sami Hayek Domínguez es un político y empresario de origen libanés asentado en México.

“Mi corazón roto está con todas las personas que han perdido seres queridos y que están en las áreas afectadas de mi amado Beirut”Salma Hayek

En distintas ocasiones Salma Hayek ha señalado que se encuentra muy orgullosa de sus orígenes. Además detalló que pudo conocer más de su historia gracias a las historias que le contaba su abuelo, un refugiado libanés que se asentó en México.

La veracruzana no fue la única famosa mexicana que lamentó lo que ocurrió en Beirut.

Thalía muestra su apoyo a Líbano tras explosiones

En su cuenta de Instagram, Thalía lamentó las dos explosiones ocurridas en Beirut. En su mensaje la actriz le mandó su apoyo a Líbano.

“Mi corazón está con todos ustedes en esta tragedia tan grande”Thalía

El Consejo de Defensa del país declaró a la ciudad como zona de desastre. Por su parte Ibrahim Abbas, director de la Seguridad General libanesa, declaró a los medios que “parece que la explosión ocurrió en un almacén con material altamente explosivo confiscado desde hace años”.