30 de abril de 2024 | 07:38 a.m.
Famosos

Salma Hayek donará jardines para familias de escasos recursos

Salma Hayek nuevamente se une a una campaña altruista
Compartir en

Salma Hayek usó sus redes sociales nuevamente para invitar a sus fans a unirse a una campaña altruista, esta vez para apoyar el movimiento Millón de Jardines cuyo propósito es donar jardines a familias de escasos recursos.

En un mensaje publicado en su perfil de Instagram, Salma Hayek invitó a unirse a esta campaña, con una donación de 204 pesos y cooperar así para regalar un jardín.

“Me uniré a MillionGardensMovement para donar 1 millón de jardines a familias necesitadas. Ya sea de una ventana o en el patio trasero, juntos podemos crear un mundo más saludable, feliz y sostenible. Únase a mí y done $10 para regalar un jardín”

Salma Hayek

Salma Hayek asegura que es una actividad que puede aprovecharse en familia

La actriz Salma Hayek solicitar el apoyo de sus seguidores y destacó la importancia de cultivar uno mismo sus propios alimentos, sus frutas y verduras, tanto por salud como por el sabor de la cosecha, porque son tiempos que pueden aprovecharse en familia.

"La fruta o verdura más deliciosa es la que siembras tú mismo o con tu familia, por eso todos debemos tener la oportunidad de cultivar nuestros propios alimentos"

Salma Hayek 

Salma Hayek, últimamente se ha unido a actividades altruistas, ya sea con fundaciones u organismos no gubernamentales que ayuden a otras personas con el desarrollo de su vida.

La iniciativa de Salma Hayek surgió a raíz de la crisis sanitaria y económica que vive el mundo y que ha provocado que muchas familias tengan dificultades economicas para acceder a los productos frescos.

Se sabe que el movimiento Millón de Jardines entregará un kit de jardinería a cada familia y les enseñará cómo cultivar su propio huerto, así como nociones básicas de nutrición.