Famosos

Sabrina Sabrok no sabe quién es el padre de su hija menor

Sabrina SabrokAgencia México

Sabrina Sabrok confesó que mientras mantenía una relación con Erick Farjeat, también salía con el ‘El Cibernético’.

Sabrina Sabrok sigue causando polémica al brindar fuertes declaraciones respecto a su hija, luego de asegurar que no sirve para ser madre y que hubiera deseado abortar; ahora confesó que no tiene idea de quién sea el verdadero padre de su hija menor.

La actriz reveló en entrevista para el programa de Televisión “De Primera Mano” que mientras mantenía una relación con Erick Farjeat también sostenía un romance con el luchador ‘Cibernético’.

“No sé, no tengo idea quién sea el padre yo andaba con ‘El Cibernético’. Farjeat quería a huevo colgarse de mí. En una de esas la niña es de ‘El Cibernético’ porque yo estaba con los dos al mismo tiempo”Sabrina Sabrok

Esta declaración de Sabrina tomaría más fuerza luego de que hace algunos días la también cantante reconociera en una entrevista que no sirve para ser madre y solo les pasa dinero.

“Yo la verdad no quería tener un hijo con él porque yo no sabía si era de él o del otro güey 'El Cibernético), por eso quería abortar. Farjeat insistió, lloró y se arrastró para que yo tuviera a la hija y me dijo: ‘Yo me hago cargo, no te voy a necesitar’”.Sabrina Sabrok.

Escucha aquí las declaraciones de Sabrina Sabrok

Ante dichas declaraciones y un tanto relajado Erick Farjeat padre de "Medusita", le respondió a Sabrina, recibiendo el total apoyo de sus seguidores.

"Si, ya vi lo que dijo la doñita de mi con Gustavo Adolfo Infante, no, no sé por qué lo hace, y tampoco me importa, pero con 3 capturas de pantalla seria suficiente para cerrarle la boca"Erick Farjeat