30 de abril de 2024 | 03:01 p.m.
Famosos

Madre de Geraldine Bazán felicita a Gabriel Soto por su compromiso

Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, desea que Gabriel Soto sea feliz y tenga hijos con Irina Baeva. 
Compartir en

Contrario a lo que muchos pensarían, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, no está tomando a mal el compromiso de su exyerno Gabriel Soto con Irina Baeva, quienes la semana pasada anunciaron mediante la revista ¡Hola!México sus planes de contraer matrimonio. La reacción de la señora es inesperada o quizá no.

Doña Rosalba no está molesta por la decisión de Gabriel Soto, al contrario, le desea sincera felicidad así como espera tenga más hijos con su pareja, la actriz rusa, según declaró a la revista TVyNovelas.

“Siempre lo he dicho. Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicidades, que tengan muchos hijos o hijas y sean felices” 

Rosalba Ortiz. Madre de Geraldine Bazán

Asimismo, la madre de Geraldine Bazán agradeció que su hija se encuentre tranquila, disfrute su soltería, pero sobre todo se sienta plena por la existencia de sus dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda, “unas niñas bellas, sanas y felices que gracias a Dios tuvo con él”.

Finalmente opina que Gabriel Soto se adelantó en anunciar su próxima boda puesto que considera hubiera sido más bonito y romántico que lo hubiera hecho hasta el 14 de febrero.

Hijas de Gabriel Soto aceptan su compromiso con Irina Baeva

Por otra parte, Gabriel Soto asegura que antes de hacer público su compromiso habló con sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda porque no deseaba que la prensa ni terceros se adelantaran. Tal y como él esperaba, las niñas reaccionaron felices y encantadas de ver a su padre pleno y muy enamorado.

"Mi hija, bueno las dos, me dijeron ‘te vemos feliz y qué bueno’. Y siempre lo he dicho, mientras yo sea feliz, mis hijas van a estar felices y si su mamá es feliz, ellas van a ser felices. Y eso es lo más importante, estamos muy contentos”, declaró en aquel momento Gabriel Soto, protagonista de la telenovela 'Te acuerdas de mi', frente a los micrófonos del programa Hoy.