30 de abril de 2024 | 12:35 a.m.
Famosos

Romina Marcos se presume en leggings negros

Romina Marcos acompañó la foto con el mensaje "qué murmure la gente"
Compartir en

Romina Marcos, la hermosa hija de la talentosa actriz cubana Niurka, causó gran revuelo en su cuenta de Instagram al lucir su espectacular belleza y sensual figura.

Romina, alboroto las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece luciendo su espectacular belleza y talento heredado por su madre, en unos sensuales leggings negros.

Fue a través de Instagram, la también actriz de 24 años publicó la encantadora instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce un llamativo outfit con estampado de víbora, lo cual sin duda dejo encantado a más de uno con la boca abierta.

No cabe duda de que el que persevera alcanza, y Romina es el claro ejemplo de ello ya que en apenas algunos cuantos meses bajó considerablemente de peso para lucir la perfecta silueta que hoy en día pone a suspirar a sus miles de seguidores.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la hija de Niurka se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó que cada día es más guapa como su madre.

Aquí te dejamos el último video del canal de YouTube de Romina Marcos donde da detalles de su vida privada: