Con gran pesar, la presentadora Rocío Sánchez Azuara anunció vía redes sociales la muerte de su hija Daniela Santiago Sánchez, quien luchó por 20 años contra el lupus eritematoso sistémico que padecía.

La noticia llega a dos meses de que Daniela, de 31 años de edad, ingresara de emergencia al hospital. 

A principios de septiembre, Rocío declaró al programa Hoy que la salud de su hija era grave luego de que médicos le encontraran una bacteria en la sangre.

En aquel momento aseguró que la bacteria no era mortal pero sí grave, por tanto se desconocía cuándo la darían de alta, situación que deprimía a Daniela quien ya estaba harta de sufrir pero aún cansada se animaba para seguir adelante.

Lamentablemente hoy la exconductora de "Cosas de la vida", con un emotivo video le dice adiós a Daniela:

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”

Rocío Sánchez Azuara

La periodista Shanik Berman fue la primera en expresar su pésame: "uy no lo puedo creer, muero de tristeza". Los seguidores de Rocío también le expresan su sentir. Descanse en paz.