Hace unas semanas, Roberto Palazuelos dio a conocer que dos personas intentaron quemar uno de sus hoteles en Tulum, Quintana Roo, hecho que denunció y se abrió una carpeta de investigación, sin embargo, el actor y empresario dijo que tiene identificados a los sospechosos.

Roberto Palazuelos, también conocido como ‘El Diamante Negro’, afirmó que no puede revelar la identidad de los sujetos por la investigación que existe, pero los tiene muy bien ubicados, así lo detalló en una entrevista para ‘Ventaneando’.

“Uno de los que estaban ahí se estaba haciendo acompañar de una mujer, que no es su esposa, es su amante y los tenemos perfectamente ubicados. (…) Se metieron con la persona equivocada”.

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos da detalles sobre el proceso de investigación

En la entrevista para el programa de espectáculos, Roberto Palazuelos, quien también funge como abogado, mencionó que se había abierto una carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa, además de daño a propiedad ajena.

Dicha investigación tuvo una pausa debido a las vacaciones decembrinas, pero se retomó en este mes de enero de 2021.

Asimismo, Roberto Palazuelos explicó que se dio cuenta que en la carpeta de investigación se mencionaba “ambiguamente” sobre la presencia de unos niños, así que decidió esclarecer esa situación.

“Dije: ‘esto está mal, porque los niños es un agravante, hay que hacerlo bien’. Conseguí a los papás, declaré a los papás, describí perfectamente las edades de los niños para situarlos ahí”.

Roberto Palazuelos

En ese sentido, ‘El Diamante Negro’, comentó que no es lo mismo cometer un delito en contra de una persona, que en contra de un hijo o menor de edad, lo que sería una “causal” para que liberen o no a los implicados.

Finalmente, Roberto Palazuelos indicó que la razón por la que intentaron prender fuego a su hotel en Tulum, es porque los sujetos no estuvieron de acuerdo con el total de su cuenta.

“El móvil es que se les hizo cara la cuenta y uno de ellos le comentó al mesero ‘sí hay que quemarlos vivos’, como entre bromeando, pero ese es el móvil”.

Roberto Palazuelos