El repartidor a quien presuntamente atropelló Ernestina Sodi, se presentó en el programa ‘De primera mano’ y dio su versión de los hechos del día del accidente; asimismo pidió que la señora Sodi se haga responsable por el percance que provocó el pasado 11 de enero estando en presunto estado de ebriedad.

Durante una emisión del programa ‘De primera mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, el motociclista repartidor de comida de la empresa Rappi quien supuestamente fue atropellado por Ernestina Sodi, hermana de Thalía, contó su versión de los hechos sobre el accidente que sufrió.

Alberto Guzmán, como se ha identificado, relató que él se encontraba arriba de su moto verificando sus pedidos en Bosques de las Lomas alrededor de las siete de la noche cuando de repente sintió un impacto en la parte trasera de su motocicleta.

Guzmán aseguró que en ese momento fue abordado por la Policía Bancaria e industrial (PBI), quienes son parte de la seguridad de los vecinos de esa zona y señaló que en un principio no sabía de quién se trataba hasta que los vecinos salieron y la reconocieron e, incluso tanto él como los vecinos percibieron el aliento alcohólico de la mamá de Camila Sodi.

Ernestina Sodi no se encontraba en condiciones 

Mencionó que Ernestina Sodi nunca fue grosera con él pero sí se notaba como “pérdida” y fue la PIB quienes llamaron a la ambulancia y a la aseguradora puesto que Sodi no estaba en sus cinco sentidos.

De igual forma, el repartidor de Rappi puntualizó que el estuvo tirado en la calle todo el tiempo mientras que, la PIB estaba más preocupado por el bienestar de Ernestina Sodi y en ningún momento le ofrecieron ayuda o apoyo.

Relató que cuando llegó Camila Sodi, comenzaron las negociaciones en donde ella prometió que iban a hacerse cargo de todos los pagos aunque sí se puso en contacto con él el supuesto chofer de Camila quien le condicionó el pago.

Gustavo Adolfo Infante se comprometió a ayudar al motociclista afectado

Alberto Guzmán enfatizó en ‘De primera mano’ que no busca beneficios adicionales pues solo quiere el pago por los daños, ya que le han diagnosticado problemas en costillas y pulmones por lo que no ha podido trabajar en 10 días.

Alberto Guzmán informó a Gustavo Adolfo y a toda la audiencia que el día del accidente recibió cinco mil pesos más la reposición total por parte de Ernestina y Camila Sodi para cubrir los gastos de la semana en que ocurrió el accidente, aunque no han pagado el vehículo

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante se comprometió a ayudar a Alberto Guzmán por medio de un abogado para que esclarezca toda la situación y reciba una indemnización por los daños ocasionados hacia su persona.