Hace unos días Rebecca Jones recibió una pésima noticia. Su vida dio un giro de 180 grados. El médico le habría diagnosticado cáncer. La terrible enfermedad le regresó pero ahora en el útero, informa la revista TV Notas.

Una amiga cercana a la actriz se acercó a la publicación para revelar el diagnostico y asegurar que ya está tomando quimioterapias una vez al mes puesto que si la primera vez lo venció, lo hará de nuevo. 

A Rebecca le habrían anunciado el regreso del cáncer tres semanas atrás luego de haber acudido al médico a realizarse unos chequeos de remisión, le descubrieron un tumor por lo que realizar varias pruebas se llegó a un terrible resultado.

No obstante, con la finalidad de no preocupar a sus familiares y tampoco a sus seguidores, así como evitar rumores, no hablará al respecto, lo mantendrá bajo llave hasta que su salud se lo permita después de todo está llena de proyectos y piensa cumplir con cada uno de ellos con la mejor actitud y de la mejor forma posible.

Por lo anterior, aún la veremos en acción en la obra de teatro “Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria” ya que su tratamiento no es tan agresivo pues le detectaron el cáncer de útero a tiempo.

Su hijo Max es el único que está informado del regreso del cáncer. Éste habría viajado de Nueva York a Ciudad de México una vez que se enteró. El asistente de la artista también tendría conocimiento.

Sería la segunda vez que le diagnostican cáncer. En febrero de 2018 le fue detectado en el ovario; sin embargo, en agosto de ese mismo año lo superó. Este 2020 tiene una nueva batalla. 

Rebecca Jones niega cáncer de útero

A horas del informe de la revista TV Notas, es Rebecca Jones quien habla de su estado de salud. La actriz confirma haber acudido hace unos días al hospital pero no porque esté enfrentando una segunda batalla contra el cáncer, explicó en el programa radiofónico Todo para la mujer.  

"Tuve que ir al hospital, pero para ponerme la inmunoterapia que todo el mundo sabe y que jamás he escondido eso. Me da la impresión de que algunos medios piensan que es como una gripita, y tenemos todos la posibilidad de que nos dé cáncer de un día para otro, todos… y cuando estás en esa realidad, te cambia todo, porque yo estoy más sana que mucha gente ahorita por todos los cuidados que tengo, porque tengo que hacer algo para que a mi cuerpo no regrese"

Rebecca Jones. Actriz

Tras destacar que está sana, adelantó que en breve grabará un video para desmentir lo dicho por la revista.

“Si yo estuviese con cáncer… ¿Tú crees que yo hubiera podido estrenar?... O sea, no, no es por nada, pero solo me falta pararme de cabeza en la obra; bailó, cantó, es una hora y media de muchísima energía”

Rebecca Jones. Actriz

Finalmente, como parte de las medidas implementadas para reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19, se cancelan las próximas funciones de la obra “Mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria” hasta el 18 de abril.

Rebecca Jones cancela funciones por coronavirus