30 de abril de 2024 | 01:47 p.m.
Famosos

Ray Reyes, el ex Menudo murió a causa de un infarto masivo

El hermano de Ray Reyes, exintegrante de Menudo, comentó que sufría de depresión, pero murió a causa de un infarto masivo en la cocina de su casa. 
Compartir en

Después de que la familia diera a conocer que el ex Menudo, Ray Reyes, había fallecido el 30 de abril, su hermano dio razón de la muerte del cantante.

Al dar la noticia, la familia pidió a los medios de comunicación y seguidores de Ray Reyes, brindar espacio para procesar lo sucedido.

Tras pasar unos días, su hermano Raúl Reyes comentó que Ray Reyes se cayó al recibir un infarto masivo.

Ray Reyes sufrió una caída después de un infarto masivo

En entrevista para ‘Venga la Alegría’ Raúl Reyes comentó que tanto su familia como sus amigos están tratando de asimilar lo que sucedió.

Explicó que la depresión de Ray se incrementó debido a los sucesos de la pandemia y la cancelación de conciertos.

“Toda esa presión lo llevó a tener este desenlace que no queríamos, su depresión incrementó la situación que dejó la pandemia, el poco acceso a médicos y que sus conciertos fueron cancelados”.

Raúl Reyes

En una entrevista con Reforma, Raúl Reyes explicó que fue alrededor de las 6:00 pm que su hermano fue encontrado sin signos vitales en la cocina de su casa.

Comentó que Ray Reyes vivía con su mamá y su ex esposa, que estaba al cuidado de su madre. Fue ella quien lo encontró tirado en el piso de la cocina.

Raúl explicó que Ray bajó de su cuarto para ir a cocinar, cuando sufrió un infarto masivo y cayó, lo que le causó la muerte.

El diagnostico proporcionado a la familia, también informó que Ray Reyes comenzó a batallar con el corazón, pues este le estaba creciendo.

Finalmente, Raúl explicó que gran parte de su familia ha fallecido a causa de infartos masivos.

Familia de Ray Reyes ha recibido apoyo de sus fanáticas

Su hermano expresó lo agradecida que está su familia por los mensajes que han mandado tras el fallecimiento de Ray Reyes.

“Desde Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, México. No hay palabras para nosotros agradecer tanto amor por tantos años, ese ha sido nuestro consuelo y soporte”.

Raúl Reyes

Comentó que en México sus fanáticas le hicieron una misa en su honor, la cual vio con su mamá.

Finalmente explicó que el día de hoy, 4 de mayo, se realizará el funeral de Ray Reyes abierto al público de 2 a 7 pm.