A cuatro meses de haber anunciado su separación de Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado durante 24 años, Raúl Araiza vuelve a darse una oportunidad en el amor este 2020.

El conductor de televisión está estrenando novia y no tiene ningún parecido ni nada que ver con Yanet García, de quien se rumoraba estaba locamente enamorado.

La revista TV Notas publicó las fotos del 'Negro' Araiza junto a la conductorapsicóloga María Amelia Aguilar, quien además de ser su compañera en el programa Hoy, sería su nueva conquista.

La pareja fue captada en un restaurante de la Ciudad de México; sin embargo, en todo momento intentaron ser discretos pero sus miradas los delataban. Incluso la cercanía de sus cuerpos delató la relación amorosa que nació en el momento menos pensado.

Raúl Araiza y María Amelia se conocieron en 2016, año en que ella se integró al matutino transmitido por Televisa y producido en aquel momento por Reynaldo López; sin embargo, no hubo acercamiento alguno debido a que tenían a sus parejas. Dos años después, la psicóloga fue nuevamente requerida para participar en Hoy ahora producido por Magda Rodríguez.

Poco a poco la pareja comenzó a conocerse ya que ambos asistían a fiestas y reuniones entre conductores y elenco. La química era innegable y pronto la atracción surgió, las comidas ya no significaban algo, empezaron a convertirse en citas y hoy son casi inseparables.

De acuerdo con el impreso, el romance inició a finales del 2019. Este rumor aún no ha sido confirmado por sus protagonistas.