Durante mucho años, el conductor y actor mexicano Raúl Araiza se caracterizó por mantener su vida privada y a su familia lejos de los reflectores y libres de escándalos, pues a pesar de estar casado con Fernanda Rodríguez, su manager, nunca se alejaron de lo profesional al estar cerca de las cámaras. Sin embargo, las cosas cambiaron hace unos años.

En 2016, tras sospechas y especulaciones, el también conocido como ‘Negro’ Araiza reveló que efectivamente, le había sido infiel a su esposa e incluso reveló la identidad de la mujer con la que sostuvo la relación extramarital. En aquel entonces las cosas se calmaron y Fernanda aparentemente lo perdonó.

Desde entonces no se había vuelto a escuchar nada sobre un conflicto entre ellos, pero hace algunos meses, los seguidores de Araiza comenzaron a notar que ya no compartía fotografías junto a su esposa en redes sociales y enseguida llegaron las voces sobre una posible separación.

Este martes 1 de octubre los rumores terminaron gracias a la declaraciones de Raúl que, durante el programa Hoy declaró que algunos meses atrás, él y Fernanda tomaron la decisión de poner una pausa en su matrimonio y que ahora, el había optado por el divorcio.

“Hace varios meses, Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, sentido, llorado”. 

Raúl Araiza

Las causas de a separación no fueron reveladas aún y probablemente así se mantendrán pues Araiza es muy hermético al respecto, tanto que incluso aclaró que sólo hablaba del tema para evitar especulaciones y malos entendidos.

Al mismo tiempo, el conductor dijo que sostienen una buena relación con Rodríguez ya que es su manager, socia y la madre de sus hijas, por lo que aún compartes momentos de felicidad en familia.

“Ella sigue siendo mi manager, es mi socia y sobre todo es madre de mis hijas. Es la mujer que más he amado y amaré toda mi vida”

Raúl Araiza

Al escuchar la noticia, el resto de los conductores le brindaron palabras de apoyo y aliento mientras él se mostró conmovido e incluso hizo una broma para romper con el difícil momento.