Famosos

Avergüenzan a "Tere la secretaria" acciones emprendidas por AMLO

Raquel Garza@raquelgarzatv

La actriz Raquel Garza externó su desacuerdo con el gobierno de México

A través de las redes sociales, algunas celebridades han externado su opinión por las acciones emprendidas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en especial las que tienen que ver con el coronavirus. 

Tal es el caso de Raquel Garza, quién a través de su cuenta de Twitter,criticó el proceder del actual presidente de México y declaró que le daba vergüenza.

En su mensaje, la actriz conocida por su papel de Tere La Secretaria externó que el papel de presidente le ha quedado muy grande a AMLO y que no había podido cumplir con las expectativas.

“Qué vergüenza de gobierno Sr. Presidente López Obrador. Resultó peor que cualquier presidente que haya pasado por este hermoso país. Había confianza y a usted le quedó muy grande ese puesto. Corrupto. Mitómano. Soberbio"Raquel Garza

Qué vergüenza de gobierno Sr.Presidente @lopezobrador_ resultó peor , resultó peor que cualquier presidente que haya pasado por este hermoso país . Porqué había confianza, mucha y ud le quedó muy grande ese puesto . Corrupto . Mitómano , soberbio .

— raquel garza (@raquelgarzac) May 2, 2020

Tras la publicación de su post, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y muchos usuarios le respondieron y mientras que algunos apoyaban sus declaraciones otros se mostraron en favor del presidente de México.

“No recuerdo que criticaras así a Peña, Calderón o Fox. ¿Cuál es el motivo?”, “Pues ayude positivamente y no tirando mala leche saludos señora”, este último mensaje respondió señalando que “no es mala leche, es la realidad. Y le agradezco su moderación de lenguaje”.

Raquel Garza se tomó el tiempo de contestar algunos de los post. Un usuario le contestó en Twitter "nadie los ve y están de chillones", a lo que ella contestó: "No Sr. Estoy indignada, triste, preocupada por mi país".

También le preguntaron si ella había votado por AMLO, pero ella lo negó, y reiteró que su sentimiento tenía que ver con la impotencia, y por no ver en Obrador al hombre que se preocupaba tanto por su pueblo.

Sabes , se en que país he vivido, es verdad lo han saqueado , endeudado , llenado de violencia y corrupción . Ese lo sé, tengo suficiente edad para haberlo vivido .
Y ya no quiero eso. Y este gobierno para mi , salió peor . Saludos

— raquel garza (@raquelgarzac) May 4, 2020

Concuerdo contigo .Saludos

— raquel garza (@raquelgarzac) May 2, 2020

Bueno , para escribir un twitter , dando mi punto de vista , no necesito ser conocida . Saludos

— raquel garza (@raquelgarzac) May 4, 2020

Le agradezco la educación de sus palabras . Saludos

— raquel garza (@raquelgarzac) May 2, 2020

Muchas gracias , saludos

— raquel garza (@raquelgarzac) May 4, 2020

Su publicación en Twitter suma más de 3 mil retuits y más de 9 mil likes.