30 de abril de 2024 | 09:37 a.m.
Famosos

    Raquel Bigorra enseña todo en programa de televisión

    La conductora de televisión Raquel Bigorrra se subió al tubo en pleno programa de televisión; en un descuido dejó ver parte de su ropa interior.
    Compartir en

    A pesar de toda la polémica en la que se ha visto envuelta últimamente, Raquel Bigorra no da muestras de cansancio o falta de buen humor; el ejemplo más claro lo podemos ver en la reciente emisión de Tu Casa TV donde la conductora se subió al tubo.

    Sin embargo, su incursión en las arte eróticas no fue del todo afortunado para ella. En un descuido dejó ver parte de su ropa interior, incluso le reclamó al instructor de Pole Dance que le estaba ayudando para realizar su "baile".

    Aún así, no parece que se haya molestado del todo, más bien parece que le dio algo de pena, por lo que se puede ver cuando la ponen en el suelo; pues hasta se baja la falda del vestido que le acaba de jugar una mala pasada.

    Raquel Bigorra ha estado en el ojo público por su pelea con Daniel Bisogno

    Si bien esto se puede tomar como un momento curioso en la vida reciente de Raquel Bigorra; la conductora cubana ha estado en el ojo público recientemente por su pelea con Daniel Bisogno, quien asegura que ella lo traicionó.

    Todo comenzó cuando empezaron a circular varias fotos y reportajes donde se hablaba de la homosexualidad del colaborador de Ventaneando. Este declaró que todo se trataba de una campaña de mala publicidad orquestada por Bigorra.

    Acusándola incluso de meterse en cosas tan delicadas como su divorcio, dando a entender que desde hace tiempo, la que consideraba su mejor amiga, estaba saboteando su vida para sacar algún beneficio económico, principalmente.

    Hasta el momento no ha quedado aclarado en qué terminó dicho enfrentamiento; no obstante, a raíz del mismo, varias celebridades confirmaron las declaraciones de Bisogno, alegando que Bigorra es una doble cara.

    Con información de Radio Fórmula.