Famosos

¿Dónde está Rafael Amaya?

Rafael AmayaAgencia México

Ni siquiera los actores que forman parte de la séptima temporada de El Señor de los Cielos, saben dónde está Rafael Amaya.

La séptima temporada de El Señor de los Cielos no se desenvuelve en el mejor escenario, apenas unos días atrás la tragedia abrazó a la producción pues durante el rodaje dos de los actores de doblaje sufrieron un terrible accidente aéreo.

Resulta que en una escena de acción, un helicóptero se desplomó y la dupla de actores resultó afectada; se informó que uno de ellos tuvo fracturas en las piernas, mientras que el otro permanece en coma.

Puedes leer: Dos actores de “El señor de los cielos” sufren accidente aéreo y uno está en coma

Hoy el panorama se tiñe más de gris y es que reportan a Rafael Amaya desparecido. De acuerdo con el diario Basta! Ni los actores de la narcoserie saben su paradero. 

Mucho menos Fernanda Castillo quien asegura solo mantuvo una relación laboral con el ya mencionado pues a pesar de haber realizado varias escenas de pasión -como parte de la serie- nunca se desarrolló una amistad. 

La ausencia de Rafael Amaya pondría en riesgo su participación en la séptima temporada de El Señor de los Cielos, la cual fue confirmada a principios de mayo por Telemundo. Incluso las grabaciones de la nueva entrega ya iniciaron pero sin “El señor de los cielos”.

Todo indica que la televisora no ha llegado a ningún acuerdo con el actor a menos que Rafael sea la sorpresa para los capítulos finales... De cualquier forma hoy podemos asegurar que aún no es un hecho la presencia del actor en esta séptima entrega.